Alex Rovira

Ritualiza el cambio que quieres lograr. Hacer 30 flexiones diarias, las multiplica por los

Días, semanas y años. Y no hay cuerpo que se resista a esto.

En pequeños movimientos ritualiza la transformación : la atención y el silencio consciente son importantísimos. La sabiduría práctica nace de la reflexión. Pero no hay reflexión si nquuetud y no hay quietud sin la voluntad de incorporar algo nuevo. Por lo tanto incorpora algo nuevo: 10 páginas al día. Son bastantes libros que vas a leer. Ritualiza la transformación en pequeños micro hábitos.

En lugar de decir quiero ser gran sabia, piensa en grande y mira lejos. Solo progresas si piensas en grande pero avanzas si miras lejos. Cambia La mirada hacia una mirada poderosa si te das cuenta q lo pequeño te lleva a lo grande.

Y empieza si te observas en tu diálogo interior. No soy capaz. Empieza tu saboteo: no soy capaz. Ojo no tenías la madurez, y te tragaste eso q te decían como si fuera tu sistema operativo. Pero ya no se sostiene. Q te estás diciendo q te está haciendo daña y no permite q des el paso.

Y nunca te olvides del beneficio esperado. Y para eso es la visualización bien integrada: asimilada, con todos tus sentidos visualizad y sientes que eso que anhelas se manifiesta y transforma tu vida. Funciona.

El valor de la comunidad es básica: apúntate en club d electora para ir a la reunión y haber leído el libro. Lo q no lo hagas por ti juégalo con los amigos: con tu writing a la hora de estar inspirada.

el as reparte las cartas pero nosotros las jugamos.

El cambio nos cuesta, implica enfrentar resistencias. Y la necesidad de adaptarte

La transformación es el cambio al q le ves sentido.

El sentido se sus tenga en el amor. Y el amor es algo práctico: querer comprender al otro y a nosotros, cuidar al otro y a nosotros. Inspirar a los demás y a nosotros.

La fuerza de la transformación puede ser total pero se ancla en cuestiones básicas y humanas. Y q esa transformación puede venir inspirada por un acontecimiento pequeño como la llamada de una amiga: q te escuche activamente. Ese regalo vendrá producto de ese gesto de cariño. Pero tbn vendrá disfrazada de enormes enfermedades, rupturas, estadas, etc. Y moverá tu confianza en el humano y en la vidas y lo desafiante es eso: darte cuenta q en ese momento la herida se abre y la cicatriz queda para siempre. Y esa herida será el puente hacia una dimensión más amable, más tierna, grata, compasiva, humilde y humana hacia a nosotros y supondrá un cambio de piel y renovación radical de nuestro ser emocional físico y espiritual. Y en esa crisis, crisalida, crisol, emergerá una consciencia cercana, humana, compasiva que es la que realmente nos permite facilitar una transformación a la vida propia y a la ajena.

Encuentra sentido a tu vida y entérate que puedes ser la causa de grandes transformaciones. No puedes lograr todo k o que desees, pero tal vez por desgracia o suerte puedes lograr más de l o que imaginas.

en